Los jóvenes del club comparten un día inolvidable con los jóvenes del colegio y seminario San Jerónimo.
A nuestra llegada la primera sorpresa del día, un numeroso grupo de jóvenes esperaban impacientes nuestra llegada. Intentando evitar el frio nos fuimos al salón de actos donde tuvimos tiempo de presentarnos y contarles las actividades que hacemos en la fundación, además de mostrarles algunas escenas del musical de Grease. Desde aquí pasamos a compartir la comida y después un paseo guiado por todas las instalaciones, el museo, el Belén elaborado con mucha delicadeza y esmero, la sala de juego, las canchas, el huerto y la granja de aves.
Nos despedimos de este lugar y estas personas tan maravillosas, para ir a dar un paseo por Alba de Tormes, donde algunos de los alumnos nos guiaron por sus calles y monumentos, incluso visitamos la feria de aves que estaba instalada en la plaza de toros del pueblo.
Gracias a los Padres Reparadores y a todos los profesores de San Jerónimo por tener siempre abierto el corazón para AVIVA, es un sentimiento mutuo. Pronto volveremos para seguir compartiendo experiencias, de momento nos quedamos con los instantes vividos.