CGB convierte su tradicional cena de navidad en una propuesta solidaria para los asistentes.

La empresa CGB y Carlos González Blanco a su cabeza destina las aportaciones solidarias recogidas en su cena de empresa a nuestra Asociación.

Tradicionalmete, la empresa de informática salmantina CGB, organiza una cena de empresa para los empleados y amigos. En ella, se invita a los asistentes a ser solidarios con una entidad, y este año han decidido que sea AVIVA la entidad receptora de la donación.

Desde esta entidad y en nombre de los más de 200 jóvenes que participan diáriamente en nuestras actividades, damos las gracias a todos los que han hecho posible tan fascinante cena y tan sorprendente solidaridad, dando la enhorabuena por la organización, donde todo estaba previsto y todo llegó a su tiempo. Un corazón de AVIVA para todos ellos.

 Cena solidaria de CGB a beneficio de AVIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto quiso obsequiar a Carlos con uno de sus cuadros realizados en el Taller de Artes Plásticas y visualesOtro gran momento, los fuegos artificiales que daban color a la celebración.

Una de las mesas con voluntarios y participantes de AVIVA.Otra de las mesas formada por voluntarios y participantes de AVIVA

Momento final del baile.Momento final en el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *