En la instalación de trinitarias, punto de encuentro, durante todo el año, del club de encuentro, se ha celebrado la graduación de todos los jóvenes que han compartido durante el año las actividades de los fines de semana.
La amistad ha sido el valor que más han nombrado los jóvenes graduados. No han podido estar todos los que durante el año nos hemos juntado todos los sábados para la realización de actividades de ocio por la ciudad de Salamanca. La tarde comenzó con la imposición de bandas y el birrete para la recogida del diploma de graduación. Un baile por grupos del semáforo, continuó amenizando la tarde para finalizar con la merienda de todos los amigos de club de encuentro juntos.
Gracias a todos los que han hecho posible, no solo esta fiesta, sino todas y cada una de las multiples actividades que a lo largo del año se han realizado y que os hemos ido contando día a día en esta web (y que os invito a repasar siempre que querais). A continuación algunos momentos destacados del acto, el resto es posible que lo disfrutéis, como os ha dicho Marivi, con una sorpresa dentro de algún tiempo.