El club de encuentro de divide en tres grupos, los sábados por la tarde, para realizar actividades de normalización con los jóvenes de AVIVA.
Habilidades adaptativas y actividades de ocio libremente elegidas se juntan en el club de encuentro, dividiendo el grupo en tres subgrupos de amigos con actividades distintas y simultáneas en Salamanca.
Por colores del semáforo, que es el nombre del programa, los jóvenes de AVIVA realizan actividades de normalización y trabajan la adquisición de habilidades prácticas, que en el día de hoy han sido:
El grupo rojo visitó la Feria del libro situada en Plaza Mayor y después estuvo de merienda con los amigos.
El grupo amarillo pudo disfrutar del taller de arqueología del Museo de Salamanca, donde después de encontrar varias partes de vasijas, jarras y demás aperos antigúos, cada uno, con barro, realizó su propia vasija y se la llevó de recuerdo para su casa.
El grupo verde se reunió en el Palacio de Congresos y Exposiciones para disfrutar de la exposición "Piratas, los ladrones del mar". Una visita guiada que nos dejó claro que es mejor trabajar que dedicarse a ser pirata.