Skyline de Salamanca y paseo en barca por el Tormes

Salamanca tiene unas vistas preciosas desde muchos lugares y especialmente desde la orilla del rio Tormes. Estas vistas reciben el nombre en inglés de “skyline” que es la línea en la que el cielo y la tierra parecen unirse en el horizonte con la forma de edificios, monumentos, montañas o árboles.

Recientemente desde el Ayuntamiento de Salamanca se ha promovido una experiencia turística que consiste en recorrer la ruta de los miradores formada por diez “puntos selfie” donde se localiza un sencillo soporte que permite la realización de autorretratos de forma fácil y rápida.

Desde la semicolonia queríamos probar esta experiencia desde nuestro mirador favorito, el del embarcadero, desde donde se observa el skyline más espectacular de nuestra ciudad. Hasta allí llegamos paseando por el paseo fluvial, nos realizamos el selfie y nos preparamos para disfrutar de un paseo en barca de pedales, algo que llevábamos tiempo queriendo realizar. Gracias a Francisco, responsable de Embarcadero Tormes por su amabilidad y cercanía, hemos disfrutado muchísimo. Esta mañana tan especial, también contó con un pic-nic a orillas del Tormes.

Salamanca, que bonita eres, te seguimos descubriendo y nos sigues sorprendiendo. Nos sentimos muy orgullosos de ti, de ser salmantinos y que AVIVA sea Salamanca de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *