Cada verano nos encontramos con diferentes grupos para conocernos, compartir y convivir realizando diferentes actividades.
En esta ocasión, los participantes de la semicolonia hemos preparado un juego de conocimiento de Salamanca para que nuestros amigos de Cespedosa conocieran los lugares más destacados de la ciudad. El juego consistía en ir realizando diferentes pruebas para ir consiguiendo los diferentes platos del menú de la comida. Nos organizamos en tres grupos y cada grupo tenía las mismas pruebas en diferente orden. El juego fue guiado por participantes de la semicolonias, que nos encantaría ser monitores. Cada prueba realizada y superada teníamos que ser informada al equipo de cocina “Ratatouille”, formado por 6 participantes de AVIVA, algunos también del taller de “Cocinamos juntos”. El equipo “Ratatouille” era el encargado de elaborar el menú para todos. El menú estaba compuesto por un primero de pasta, un segundo de proteínas y un postre de fruta. Todos los grupos consiguieron completar el menú, el equipo de cocina también consiguió tenerlo elaborado a tiempo y después comimos todos juntos en el Centro Municipal Luis Vives.
Hemos pasado un día maravilloso junto a nuestros amigos de Cespedosa. En agosto les devolveremos la visita y disfrutaremos de una jornada de deporte adaptado para todos. Ya estamos deseando volver a veros… hasta entonces seguiremos viendo las fotos para recordar todo lo que conocimos de Salamanca juntos.