“Veraneo con amigos” es uno de los programas de “verano y vacaciones” de la Fundación AVIVA. Este programa se realiza en el verano y consiste en que grupos de amigos se van a disfrutar de las vacaciones en un lugar diferente al que habitualmente viven.
Un total de 48 personas hemos participado en este programa veraneando con los amigos. Para preparar el viaje, nos hemos juntado de manera periódica para elegir y organizar nuestras vacaciones, desde el alojamiento, búsqueda de actividades y visitas, programación diaria, distribución de tareas, ropa necesaria, hasta los menús. Somos protagonistas de nuestras vidas, de nuestros viajes y eso nos hace disfrutarlo con mayor ilusión durante más tiempo y aumenta nuestra autonomía personal.
Los destinos elegidos este verano han sido Casas del Monte en Cáceres, como destino de montaña, y como destino de playa, Calpe, en Alicante.
Hemos disfrutado de la naturaleza y de la cuidad, de la playa y la piscina, de la noche y el día, de la aventura y del descanso… hemos disfrutado de cada instante de las vacaciones, con nuestros amigos de AVIVA.
Este verano, un acontecimiento también marcó nuestras vidas y nuestras vacaciones, la muerte de Montse, mamá de Bea, nuestra Beita, técnico de AVIVA y responsable de familias. Montse colaboraba activamente con AVIVA y regalaba AMOR a todas las personas que la conocíamos. Además de recordarla con la alegría que la caracterizaba, hemos podido estar junto a Bea y su familia en estos días tan emotivos. Montse, seguirás brillando siempre en nuestros corazones y sabemos que desde el cielo velarás por nosotros como lo hacías en la tierra. Te queremos porque fuiste, eres y serás ALMA, CORAZÓN Y VIDA.