La Asociación AFIBROSAL, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es informar y prestar apoyo a las personas afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, a sus familiares y a todas las personas que estén interesadas, así como difundir y coordinar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de estas personas.
Llegadas estas fechas AFIBROSAL celebra su tradicional cena solidaria, para dar visibilidad a la entidad y a las personas que padecen estas patologías, para así lograr más apoyo y reconocimiento en su lucha.
La velada se ha celebrado en el hotel Abba Fonseca y allí estábamos los amigos de AVIVA para disfrutar de la cena más esperada del año.
Queridas amigas de AFIBROSAL, os entendemos, apoyamos, queremos, admiramos y felicitamos, vuestra lucha es nuestra lucha y contáis con nosotros cada día. Por estos motivos y por toda la amistad que nos une desde hace años, os entregamos en nombre de todo AVIVA un reconocimiento especial a vuestra labor, trayectoria, persistencia, superación y corazón, mucho CORAZÓN.
Nos encantó la cena, el sorteo, el baile… pero lo que más nos gusta es teneros en nuestras vidas ¡que afortunados somos!.