Cuando llega junio, finaliza el curso escolar y en AVIVA comenzamos con las actividades de verano y vacaciones: Veraneo con amigos, Campus de baloncesto CB Tormes, Campus deportivo Vicente del Bosque, AVIVAdeCAMPUS, semicolonias juveniles y escapadas rurales.
Desde la actividad del Club de Encuentro, celebramos el final de curso con un día de piscina con los amigos y comida en el chiringuito. Los participantes de los diferentes grupos además de este planazo, decidimos darle una sorpresa a la novia del año, a Virginia, profesional de AVIVA a la que todos queremos un montonazo. La sorpresa que le habíamos preparado era una despedida de soltera con temática de Harry Potter.
Comenzamos la mañana entregándola una carta en la que se le informaba que había sido seleccionada para entrar en la escuela de magia. Dentro del recinto de la piscina había un photocall con la pared del andén 9.3 donde comenzaba la mágica aventura junto a todos nosotros.
Cada grupo del club se identificó con una de las escuelas de magia, para competir unos contra otros en las siguientes pruebas: lanzamientos de quidditch, donde por equipos teníamos que jugar con un balón de rugby y meter punto en los aros del equipo contrario; probamos diferentes grageas y teníamos que adivinar los diferentes sabores; y, por último, realizamos una prueba acuática donde teníamos que copiar y adivinar hechizos, el equipo que no lo adivinaba tenia que meterse en la piscina.
Lo pasamos muy bien y nos encanto celebrar la despedida de Virginia. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡¡VIVA LA NOVIA Y VIVA EL ACOMPAÑAMIENTO!!
FELIZ VERANO PARA TODOS.