Después de dos años, la Carrera Campestre de Valdemierque celebra su decimocuarta edición, con mucha participación y mucha alegría.
Primero comenzaron las distintas carreras de las categorías inferiores en las que corrían nuestros amigos y deportistas de AVIVA Jorge y Carla. Después comenzó la carrera de los 10 KM y también la de caminantes. En la de caminantes nos sumamos profesionales, voluntarios, familias y amigos de AVIVA, para disfrutar del buen ambiente y de la convivencia del evento. También se celebró el tradicional sorteo de varios productos donados por las entidades colaboradoras con la organización. Uno de nuestros deportistas fue afortunado y le tocó un premio.
La carrera campestre también tiene carácter solidario con entidades sociales. En esta ocasión ha sido AVIVA la entidad beneficiaria, un detalle muy bonito que recibimos con alegría y muy agradecidos.
Felicitar a la organización por la carrera y agradecer a todas las personas participantes y acompañantes que se han sumado al evento, sus ganas de disfrutar y de contribuir en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Gracias de CORAZÓN Valdemierque.