El viernes 20 de diciembre será un día para recordar. El motivo merecía la pena y los equipos participantes demostraron su buen hacer y sabiduría deportiva.
Veteranos de la U.D.S., del Ribert, del Sol Fuerza, el equipo femenino conformado por jugadoras de la Usal, InterSala y Salamanca FF, más una gran representación del equipo de medios de comunicación, todo ello con los peques de 4 y 5 años que comienzan a caminar con el balón entre los pies y por supuesto deportistas de la Fundación Aviva de la escuela de fútbol sala.
Agradecimientos especiales a Marta y árbitros de la delegación de fútbol sala de Salamanca, a todos los colaboradores Marian de Gaceta, Rober de CGB, Adrián de el Corte Inglés, Óscar de Joma, Alberto de Coca Cola, Ángel de la Gótica, Ayuntamiento y Diputación de Salamanca.
También a los “cómplices” que organizaron a sus respectivos equipos Manolo, Caste, Sergio Mata, Alberto Rincón, Jorge, Álvaro, Roberto Benito, Toni Melgar, Lolo, Perico, Rober, Cefe, Juan, Óscar, Pipe. A las personas voluntarias de Aviva por su dedicación y respeto a la diversidad, hay que hacerles un monumento.
A Ramón Vicente, Kike, Ángel Morán, que llevaron el control de la jornada a pie de pista. A Carmen Borrego por su mirada a través de la cámara.
Al público asistente nuestro aplauso más agradecido.
Galería de imágenes. (pinchamos sobre este texto)