¡Qué experiencia! ¡Cuántos buenos momentos vividos!
Llevar la adaptación del musical Grease de AVIVA al precioso Valle del Ambroz ha sido ¡GENIAL!
Primero por subirnos al escenario y hacer teatro, que nos encanta. Y después por el cariñoso recibimiento y el trato con los que la localidad de Gargantilla nos premió desde el primer momento.
Estábamos emocionados. Salíamos de la provincia de Salamanca, de nuestra zona de confort, para enfrentarnos a un público nuevo.
Nada más llegar tuvimos tiempo para ensayar y fijar los últimos detalles en este nuevo escenario. ¡Estábamos seguros de que todo iba a salir genial!
Nuestra actuación estaba programada para las 15:30h. Formábamos parte del programa “Otoño Mágico” y antes de subirnos a las tablas participamos en la “comida solidaria” en la que degustamos un riquísimo arroz zamorano junto a los vecinos de Gargantilla y de gentes venidas de todos los puntos de España, puesto que esta fiesta es de Interés Turístico Nacional de 2018 y se cuentan por multitud las personas que se dejan enamorar por los paisajes, la gastronomía y una amplia programación de actividades.
Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la tuna apareció en el pabellón multiusos para hacernos bailar a todos. Pasamos unos momentos divertidísimos que nos sirvieron para apaciguar los nervios propios de los instantes anteriores a la actuación.
Y llegó el momento de que “AvivaGREASE” comenzara.
Todo salió perfectamente. La complicidad con el público fue inmediata.
Y las ovaciones consiguieron que todos los actores y actrices de AvivaGREASE vieran reconocidos su esfuerzo, su ilusión, sus ganas y, su entrega.
Cuando todo terminó, el ayuntamiento de Gargantilla (a quien junto a DIVA -Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz-), agradecemos de corazón que hicieran posible este día, nos ofreció un rico chocolate con churros para poner la guinda a este pastel mágico en el que se convirtió nuestra visita a Gargantilla.
¡Volveremos!
#SomosAVIVA