Una visita muy “unionista”

Jugadores del equipo de Unionistas que milita en la división nacional de Segunda B visitaron a los deportistas de AVIVA

Molina, Adrián Llano , Quintana y Diego Hernández, integrantes de la primera plantilla del equipo de Unionistas que milita en la división nacional de Segunda B, han compartido un entrenamiento muy especial con la escuela de promoción deportiva de fútbol sala de la Fundación AVIVA.

Fueron dos horas en las que los jugadores profesionales se encargaron de dirigir unas postas con diferentes retos deportivos, como lanzamientos a portería, ejercicios de tonificación, habilidad y cooperación.

Los jugadores de Unionistas manifestaron su sensibilidad escuchando y respondiendo a las inquietudes de todos los jóvenes que admiran la carrera profesional de estos deportistas que, con su visita, han demostrado sus valores y su compromiso con las personas con discapacidad.

En esta productiva jornada los jóvenes deportistas de AVIVA también tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias de Alejandro Becerro, responsable del área social de Unionistas y de Daniel Martín Anaya, participante y voluntario de la Fundación Aviva.

Al término de la visita, los jugadores de Unionistas y el responsable del área social, así como Daniel Martín Anaya se comprometieron a apoyar y animar a toda la sociedad para que participe, por la inclusión a través del deporte, en la IX edición de la Carrera de los 1.000 pasos, que se celebrará el próximo 18 de noviembre y cuyas inscripciones se pueden realizar a través de www.carreradelos1000pasos.es