Por si no conoces “Salamanca Vívela” te diremos que es un medio de comunicación de Salamanca, pero te ampliamos la información copiando lo que sus creadoras nos cuentan: “Salamanca Vívela somos más que un medio de comunicación: somos una comunidad, una ventana abierta a lo mejor de nuestra ciudad y provincia.
Desde que comenzamos esta aventura, hace poco más de tres años, hemos trabajado para mostrar Salamanca de una manera diferente: cercana, desenfadada y siempre auténtica. Nos encanta compartir con vosotros lo más destacado de nuestra cultura, ocio, gastronomía y turismo. Si hay algo que pasa en Salamanca, ¡seguro que lo encuentras en nuestras redes sociales!
Ya somos más de 150.000 seguidores en Instagram, Facebook y otras plataformas. Personas como tú que aman esta ciudad tanto como nosotras. Cada día, creamos contenido pensado para vosotros: desde planes para disfrutar en familia, pareja o con amigos, hasta recomendaciones gastronómicas, actualidad, historias curiosas y todo aquello que nos hace sentir orgullosas de ser salmantinas (y de quienes vienen de fuera, pero nos eligen como su hogar).”
Como ya informamos en la noticia del día 9 de enero, “Salamanca Vívela” ha lanzado, entre sus seguidores, un concurso con diferentes categorías de reconocimientos.
Una vez realizadas las votaciones y publicados los ganadores, llegó el momento de entregar los reconocimientos. El lugar elegido fue el Centro Comercial El Tormes, un lugar de referencia para el encuentro, para la realización de actos con carácter público, cultural y social.
Allí, Miriam y Sara lideraron el acto de entrega de reconocimientos con la simpatía que les caracteriza, y Natalia, Lindsay y Jose Luis fueron los representantes de AVIVA para recoger el reconocimiento a los “Valores humanos” que obtuvo la fundación AVIVA. Raquel y Manuel, de pastelerías Santa Lucía, fueron los encargados de hacer la entrega como colaboradores activos de “Salamanca Vívela”.
No podemos más que agradecer a toda la comunidad de seguidores de “Salamanca Vívela” por votarnos para este reconocimiento que recogemos con orgullo. También a Miriam y Sara por promover los reconocimientos a través de su red social.