La fiesta de Reyes es uno de los días más esperados del año, la ilusión y la magia hace disfrutar a todas las generaciones.
Durante los días próximos a Reyes, los Pajes Reales recorren diferentes lugares de los pueblos y ciudades para escuchar y recoger nuestros deseos y hacérselos llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esta tarea de los Pajes Reales es muy importante, para que, en la noche más mágica del año, los Reyes Magos hagan realidad nuestros deseos.
Un año más, los Pajes Reales nos visitan. El encuentro ha tenido lugar en el Centro Municipal Luis Vives, donde más de 100 personas hemos disfrutado y compartido la tarde entre amigos y con mucha emoción. Entre aplausos y sonrisas les recibimos y con unas bonitas palabras nos agradecieron el cariño que reciben cada vez que nos visitan.
Pudimos hablar con cada uno de ellos, trasladarles nuestros deseos, hacernos fotos y tomar juntos el tradicional Roscón de Reyes de El Corte Inglés, un incondicional en nuestras fiestas de Reyes ¡está delicioso!.
Nos encanta la visita de los Pajes Reales, pero lo que más nos gusta de esta fiesta es que invitamos a amigos, colaboradores, voluntarios… a personas que forman parte de AVIVA y que son importantes para nosotros. Es maravilloso ver como la nueva generación de AVIVA va creciendo y compartiendo momentos inolvidables como los que hemos vivido hoy.
Felicidades a todo el equipazo de monitores de AVIVA que han puesto ilusión y corazón en este día tan especial.
Pajes Reales… hasta el próximo año… y feliz noche de Reyes.