El cotillón AVIVA de fin de año es una celebración anticipada de la Nochevieja con comida y baile que se comparte y disfruta con los amigos que participamos en el Club de Encuentro.
Durante estos 15 cotillones, han sido varios los lugares donde hemos celebrado la fiesta: el Colegio Trinitarias, en el Colegio Teresianas y durante los últimos años en la Hospedería Dehon. Gracias a todos por la oportunidad que nos habéis dado de hacer una celebración tan espacial y personalizada.
Son muchos los preparativos para este día tan espacial como, concretar fecha y disponibilidad del lugar, el menú, el número de comensales, la decoración del salón, el equipo de voluntarios, la coreografía navideña, quién dará las campanadas… y los detalles personales, como confirmar asistencia, elegir un vestuario apropiado y venir con muchas ganas de disfrutar.
La celebración comenzó con el tradicional recibimiento de los monitores con una coreografía de villancicos navideños. Después de saludarnos y piropearnos por lo guapos que estábamos, pasamos por recepción a recoger nuestra entrada y por ropero a dejar nuestro abrigo.
En el comedor, cada uno eligió dónde y con quién sentarse. En cada plato había unas delicias navideñas preparadas por el taller de “Cocinamos juntos” y después comenzó la comida de cotillón, que estaba deliciosa. Mientras esperábamos el momento de las campanadas, tuvimos sobremesa con baile y en ese momento tan festivo, recibimos a “PePedroche”, que un año más venía a presentar las campanadas con un traje muy especial y exclusivo: la hermandad de ADISALGE y AVIVA.
Tras la DANA, AVIVA conoció y apoyó a la entidad valenciana ADISALGE, asociación formada por voluntarios que presta servicios de ocio, deportivos y culturales a personas con discapacidad de Algemesí y su entorno.
El traje de la “PePedroche” diseñado por VirSus, simbolizaba la unión de los caminos de ADISALGE y AVIVA, la hermandad y el compromiso de ayudarnos mutuamente, además del apoyo a Valencia. Mucho corazón y solidaridad para recibir el nuevo año.
Después de las campanadas, las uvas de chocolate, el brindis y los deseos… empezó la fiesta, con barra libre, la mejor música y entre amigos.
Agradecidos al 2024, ponemos nuestra ilusión en 2025, siempre desde el CORAZÓN.