El día de muertos es una festividad tradicional que se celebra en México en la que se reúnen familiares y amigos para rendir homenaje y recordar a seres queridos que han fallecido.
Durante este verano, en las actividades de semicolonias, viajamos virtualmente a México, fue un país que nos sorprendió y que queríamos seguir conociendo. Por este motivo, hemos celebrado su festividad más importante junto a los amigos de AVIVA, el día de los muertos.
Caracterizados como calaveras mexicanas, nos reunimos en la Venta de Chan, en su actualizada sala de eventos “La mar salá” para compartir una tarde de fiesta y diversión junto a los amigos de AVIVA. Música, baile, risas, complicidad… y ganas, muchas ganas de celebrar la vida, la nuestra y la de todas las personas que queremos y que ya han muerto, y ahora viven en nosotros de una manera muy especial, en el corazón.
La fiesta estuvo llena de detalles, maquillaje para la ocasión, altar dedicado a los muertos, donde quien quiso trajo una foto de un ser querido, banquete de montaditos con refresco, gominolas terroríficas y el mejor ambiente.
¡Lo pasamos infinitamente bien!