Del 8 al 11 de agosto se celebrarán las fiestas de Doñinos de Salamanca en honor a Santo Domingo de Guzmán.
Este año AVIVA ha estado muy presente en las fiestas. Comenzando por el pregón de fiestas donde los hermanos Mangas Risueño, Alberto y Alejandro, nos emocionaron y nos hicieron sentir orgullosos de formar parte de la vida de Alberto y su familia. Alberto es campeón de España en 100 m lisos, plata en 200 m lisos, medallista en otras categorías y promesa paralímpica y seguirá consiguiendo todo lo que se proponga, estamos seguros y además seguiremos apoyándole desde nuestro humilde y puro corazón.
Después del pregón bailamos con la charanga, nos tomamos algo y nos preparamos para disfrutar de una noche de fiesta con la orquesta La Huella de la que forma parte nuestros amigos Pablo Alexander y Marta Barand. Nos dieron las dos y las tres… y a algunos las cinco y las seis, sin parar de bailar, ¡lo pasamos en grande, fue inolvidable!
Las fiestas continuaron y el domingo nos sumamos a la cita de la Paella Solidaria, que en esta ocasión era a beneficio de Fundación AVIVA. La paella estaba buenísima, la compañía extraordinaria y Alberto y su familia, Jorge, Ana, Alejandro, Alberto y Aroa los mejores anfitriones.
Gracias familia Mangas Risueño por vuestra confianza y cariño y a los doñinenses por vuestra solidaridad y acogida.