El Colegio Maestro Ávila es un centro privado-concertado de Salamanca que imparte enseñanza desde el primer ciclo de educación infantil hasta bachillerato, además de formaciones profesionales. Es un centro que lleva más de 25 años educando desde la integración.
Este domingo, el Colegio Maestro Ávila ha celebrado la tercera edición de su Carrera Solidaria por la investigación biomédica del Sarcoma de Ewing del Hospital Niño Jesús de Madrid, donde recibe tratamiento la alumna del centro María, la ‘princesa futbolera guerrera’.
La carrera ha contado con diferentes categorías: absoluta, menores y andarines. Los hermanos y deportistas Rubén y Daniel han participado en la carrera. Rubén en joelette gracias al apoyo de nuestros amigos del Club de Atletismo Macotera y Dani guiado por Eugenio, profesional de AVIVA y Chuchi, voluntario de nuestra entidad. También hemos estrenado la tricicleta, adquirida por la Fundación AVIVA recientemente. Magdalina, deportista del CRMF ha sido la encargada de realizar los primeros kilómetros. Los tres deportistas han disfrutado de una jornada de deporte para todos, donde ha habido un buen ambiente y mucha convivencia.
Gracias al Colegio Maestro Ávila por contar con nosotros siempre y al Club de Atletismo Macotera por vuestra incondicionalidad con la joelette, con AVIVA y con todo lo que se os proponga.