La llegada de los Reyes Magos llena de magia e ilusión los corazones de mayores, medianos y pequeños.
Durante estas fechas, los Pajes Reales trabajan incansablemente para recoger las cartas y escuchar los deseos de todos. Han hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a toda la familia AVIVA y disfrutar a nuestro lado de una tarde íntima y festiva.
La cita se celebró en el Centro Municipal Luis Vives. Recibimos a Sus Majestades con un pasillo de reconocimiento y ellos nos recibieron a nosotros con uno bonito mensajes de Esperanza, Amor y Paz. ¡Así comenzó nuestra tarde de Reyes!, mientras unos bailábamos, otros compartíamos conversación y nos hacíamos fotos con los Pajes Reales. La fiesta contó con la música de Mariki Dj y su animación. El equipazo de voluntarios se encargó de la bebida, el reparto de roscón y de hacer que la fiesta fuera inolvidable.
Al finalizar nuestra fiesta exclusiva, comenzaron a llegar amigos, familias y colaboradores de AVIVA que también estaban invitados a compartir y disfrutar de la magia a nuestro lado.
Gracias a todos los asistentes a la fiesta, a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo y corazón para hacerlo posible y a los Pajes Reales por siempre acudir a la cita con AVIVA.
Feliz y mágica noche de Reyes para todos… y para el 2024… muchas oportunidades, mucha amistad, mucho corazón, mucha familia… mucho AVIVA.