Virginia y Mario celebran su “Reboda” entre amigos

El corazón es el símbolo universal del AMOR y en AVIVA lo llevamos por bandera cada día, en nuestro logo y en nuestra manera de poner corazón en cada cosa que hacemos.

AVIVA es un lugar de encuentro para conocer a nuevas personas, hacer amigos, disfrutar haciendo lo que más nos gusta… y también para enamorarse de la vida y de las personas. En 2016 llegaron a AVIVA dos jóvenes que habían elegido hacer sus prácticas en nuestra fundación, Virginia como Monitora de Ocio y Tiempo Libre y Mario como Educador Social. Ambos terminaron su fase práctica y decidieron seguir en AVIVA como voluntarios, es ahí donde surgió el amor y comenzaron una relación de la que todos hemos sido testigos. A nuestro lado han crecido como personas, como profesionales y como familia, y tenerlos en nuestras vidas mejora nuestra calidad de vida y nos hace inmensamente felices.

Algunos de nosotros disfrutamos de la boda más especial que jamás habríamos imaginado, su boda en Roma. Pero éramos muchos los que deseábamos acompañar a los novios en este momento tan único, así que como todos no pudimos ir hasta Roma, los novios organizaron la “reboda” para que todos pudiéramos celebrar y disfrutar de su unión.

La “reboda” se celebró de tarde en la Venta Chan. Casi cien invitados acudimos muy elegantes al acontecimiento del año. Disfrutamos de una celebración muy especial: Bea como maestra de ceremonia; Chuspi y Pilar como dúo musical; Dani, Bea, Lins, Pepe, Alba y Ángela les dedicaron unos bonitos deseos; Adrián en representación de todos los participantes, Jose Luis de los voluntarios y trabajadores, Pilar y Chuspi de las familias y Rubén como inseparable compañero de la accesibilidad, les dedicaron unas bonitas palabras.

Tras la ceremonia disfrutamos de un coctel sentado y les entregamos nuestro regalo de boda. La tarde fue muy especial y estamos muy agradecidos a los novios por hacerlo posible.

MUCHA FELICIDAD, MUCHO AMOR Y MUCHA VIDA JUNTO A TODOS NOSOTROS, VUESTRA FAMILIA AVIVA. ¡VIVA LOS NOVIOS! ¡¡¡OS QUEREMOS MUCHO!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *