La actividad deportiva tiene importantes beneficios para el bienestar físico, el bienestar emocional y las relaciones interpersonales. La practica regular de deporte mejora nuestra calidad de vida, aumenta nuestra participación social e inclusión.
En Fundación AVIVA el deporte es fundamental. No solo la práctica deportiva sino también para la formación en deportiva adaptada para todos.
Durante este verano, hemos tenido dos encuentros con el Campus Multideportivo David Gallego. Profesionales, voluntarios y deportistas de Fundación AVIVA han realizado dos jornadas de sensibilización y deporte adaptado en dos localidades salmantinas en la urbanización La Rad en Galindo y Perahuy y en Babilafuente.
Hemos disfrutado viendo a los niños practicar diferentes deportes adaptados, pero sobre todo compartiendo y conviviendo las dos jornadas con ellos.
En la jornada de Babilafuente coincidió con el ultimo día de semicolonia de la quincena y también disfrutamos de un día de piscina y comida en el chiringuito.