Flower Power es una frase que utilizaban los hippies en la década de los 60-70 como símbolo de la paz y la no violencia. Su origen está en Estados Unidos y pronto se propagó por el mundo como movimiento Flower Power o movimiento Hippie.
Los hippies vestían con ropas de flores y colores llamativos, usaban flores en sus cabellos y tenían una actitud muy positiva hacia la vida, de alegría, paz y amor.
Con la llegada de la primavera, la alegría de esta estación y nuestra actitud positiva hacia la vida, hemos organizado la Fiesta Happy Flower Power AVIVA en el restaurante de la Venta Chan. Utilizando decoraciones florales, símbolos de paz, ropas llamativas y complementos floreados, celebramos esta fiesta como símbolo de Paz y Amor en el mundo.
Además de bailar, reír, cantar y saltar, disfrutamos del buen ambiente, del tiempo con los amigos y de compartir una merienda deliciosa realizada por el restaurante Venta Chan.
La fiesta finalizó con un concurso de baile donde fuimos los “Reyes de la pista” y con los que recibimos premios Happy Flower Power.
Gracias a la Venta Chan por su colaboración, cariño… y a todos los monitores que hicieron que la tarde fuera muy especial.
Deseamos un mundo mejor, lleno de PAZ y mucho CORAZÓN.