Fundación Aviva comparte sesión formativa con los alumnos del Grado en Educación Social de la Facultad de Educación de la USAL.
El Grado de Educación Social está orientado a formar profesionales en los campos de la educación no formal, tratando de dar respuesta a demandas y necesidades sociales, previniendo, apoyando o mejorando situaciones de exclusión social, fomentando la inclusión y la participación social.
La entidad ha estado representada por Adrián y Mercedes, participantes de Aviva, que explicaron en que consistían los programas en los que ellos participaban. También contamos con la presencia de Sergio, alumno de 4° que ha realizado en este curso sus prácticas en AVIVA. Sergio nos contó su experiencia en sus prácticas y ahora como voluntario. Y por último, también representó a la entidad Beatriz, Educadora Social, responsable del Área de Familia y Ocio en la Comunidad, quien contó sobre la entidad y sobre su experiencia como Educadora Social, transmitiendo su ilusión y pasión por su profesión.
Un año más, colaboramos con la Facultad de Educación de la mano del equipo de coordinación del Grado de Educación Social, Patricia, Virginia e Isabel. Gracias por contar con nosotros, nos encantan estas experiencias.