Celebrar el final del año con los amigos, es la mejor manera de comenzar el siguiente.
El Cotillón es una actividad muy especial que años tras año proponen y esperan con ilusión los participantes y monitores del Club. Este año el lugar de la celebración fue la Hospedería Dehón, donde nuestros amigos los Padres Reparadores nos volvieron a abrir sus puertas de par en par. Rosa, Encarna, Puri y Luis se encargaron de cuidar cada detalle tanto de la comida como de la organización para que fuera un día inolvidable. Gracias, gracias!!!
Trás poner todo a punto para la llegada de los comensales, los monitores dieron la bienvenida a ritmo de rock, que con el viento huracanado que hacia fue una tarea complicada bailar y mantener en su lugar los cuernos y la nariz de “Rodolfo El Reno”. Dentro del salón, no dudaron en volvernos a hacer disfrutar de la coreografía tan divertida que habían preparado. Estos monitores siempre sorprendiéndonos y dándonos lo mejor, son maravillosos!!!
La comida deliciosa y la compañía inigualable. No faltaron las campanadas, en esta ocasión de la mano del Elfo de la Navidad que anuncia unos grandes almacenes. Brindamos, le pedimos lo mejor al nuevo año y bailamos hasta el final de la fiesta. Solo nos queda agradecer al 2019 tantos y tantos momentos, y decirle al 2020 que tenemos muchas ganas de disfrutarle!!! FELICES FIESTAS!!!