Ganas teníamos de dedicar una tarde a nuestra tierra charra, y por eso nos visitaron algunas de las componentes de la Asociación Cultural “Tresbolillo”.
La "Asociación Cultural -Tresbolillo" nos ha acompañado esta tarde deleitándonos con los mejor que tienen, su simpatía, su música, su baile y su "AIRE". Nos enseñaron el baile por el que le pusieron el nombre a la Asociación, un Tresbolillo, nos sorprendieron con las panaderas y nos dejaron con la boca abierta con el baile de las cintas.
Pero no ahí no acabó todo, pues nos enseñaron a dar unos pasitos y a bailar la botella.
Y como no podía faltar en una fiesta charra, finalizamos disfrutando de un chocolate con churros, con los churros más ricos de toda la ciudad, los de Paquito, a quien agradecemos su sensibilidad, trabajo, atención y puntualidad; un "Ole" para los churros de Paquito.
También hay que agradecer a Miguel Angel su labor para que esta actividad se llevara a cabo, así como a todas las integrantes de la Agrupación Cultural por su tiempo, sensibilidad, cercanía y como decían los chicos, por lo bien que cantan y bailan.
Todos los que quisimos nos pudimos hacer una foto con el elemento más típico de Salamanca y ataviados con algún elemento charro y quedamos de guapos como aparece aquí debajo.
Hasta la próxima y vivian los charros, aire!!!!