Un año más, los jóvenes de AVIVA y los de la Asociación Juvenil ALTAIR, compartieron un día de convivencia de la manera más tradicional, en la Matanza Típica de Guijuelo.
Tras el ritual de la matanza del cerdo fuimos a visitar un secadero de Jamones que tenía la fábrica de productos del cerdo Los Hidalgo Jamón Ibérico S.L., donde abrimos apetito con el olor tan sabroso de los miles de jamones que colgaban del techo. Después dimos un paseo por la plaza del pueblo hasta llegar a la Barbacoa "La Amistad" donde tuvimos la comida degustación de la Matanza Típica: chichas rojas, blancas, morcilla de sangre, migas, garbanzos, redondo ibérico con guarnición de patatas y ensalada y para terminar una copa de helado de limón.
De la panza salieron las danzas… así que, nos fuimos al Centro Joven a cantar en el Karaoke, a jugar al billar, al futbolín, y a hacer una cartera de tebeo que nos trajimos de recuerdo. Gracias amigos de Guijuelo por ser tan buenos anfitriones y en especial a Elsa, Bea, Cristina y Sandra por hacernos pasar un día tan especial. Ole, Ole y Ole!!!