De la mano del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, nuestros jóvenes han podido estar en el Liceo, no solo como oyentes, sino como ayudantes y auxiliares del acto.
Javier Urra nos ha hecho un repaso y un análisis de la felicidad a través de sus experiencias y de frases recogidas de otras grandes personalidades del mundo, suscitando entre el público una sonrisa en muchos momentos y un estado de emoción agradable en otros. Tras hablar con varios de los asistentes, sacamos la conclusión de que la felicidad estuvo en el Liceo y se fue repartida entre el público, pues retomando una de las frases citadas: "La felicidad es más si se comparte". Así fue como, también desde AVIVA, intentamos compartir ayer la felicidad de muchos momentos en los que apostamos por las capacidades de nuestros jóvenes, así fue como los jóvenes de AVIVA realizaron la labor de auxiliares de sala en este gran acto.
Concluye la noche y, mientras regresábamos a la sede a dejar el material, le preguntamos a uno de estos jóvenes de qué se había hablado en la conferencia, a lo que responde: "De felicidad". Aquí va la gran pregunta pensé: Y ¿que es la felicidad?, y sin tardar un segundo responde: "Pues que va a ser, estar con vosotros"… Desde esta página queríamos compartirlo, si hemos dicho que la felicidad es más cuando se comparte, nosotros ahora somos un poco más felices.
Gracias también a todos los asistentes por acercarse y a todos los que aportaron económicamente para que el proyecto AVIVA siga siendo una realidad en nuestra ciudad.