Un recorrido sencillo, el reconocimiento de los árboles típicos de la zona, la visión de las aves volando, un buen bocata, unos juegos para todos y el fantástico viaje en barco por el parque natural de Las Arribes han hecho de este domingo un día de senderismo muy completo.
Como hemos dicho, un domingo muy completo, comenzando con una ruta de senderismo sencilla, donde cada grupo fue a su ritmo para finalizar todos en la Playa del Rostro. Después, con Chus, pudimos ver los distintos tipos de árboles que se dan en la zona, con Alberto disfrutamos del vuelo del alimoche, y con el sol, nada mejor que unos juegos en la playa, para todos los que la comida no les dió la necesidad de echarse a la sombra y descansar escuchando el canto de los pájaros. Para finalizar, un pasaje maravilloso en barco, cotemplando a los buitres y sus nidos. Todo ello amenizado por las historias de un sorprendente parque natural y un río que separa dos paises y alberga entrañables historias de labradores, aldeanos y cabreros.
Desde esta página os invitamos a que, si tenéis un día libre, aprovechéis para acercaros hasta allí y disfrutar de esta visita en barco por el corazón de Las Arribes.