Si suerte es ver a los Reyes Magos una vez al año, privilegio es poder apoyarles en la organización de la recepción que hacen a los niños el día antes.
Como hemos dicho fue un auténtico privilegio preparar la recepción de los Reyes más Magos del mundo en el salón de actos de la ONCE en Salamanca, y como no podía ser de otra forma, la tarde fue mágica para todos. Pudimos compartir muchas cosas con los Reyes, donde les contamos que habíamos tenido un cotillón, les contamos lo que les habíamos pedido, aunque ya lo sabían. Uno le pedía una radio, otro un ordenador, una cámara de fotos y alguna se atrevió a pedirles un podo más de paciencia para su madre. Ellos también nos contaron que les gustaba mucho el roscón, que se les había puesto malito el camello y que habían pedido a otro Rey Mago que les trajera uno nuevo. Y… entre conversación y conversación, cantamos villancicos. Después les indicamos donde vivíamos cada uno para que no se olvidaran de pasar por la noche a dejar los regalos.
Como decíamos, un privilegio de tarde que finalizamos con la frase de Anita: "¡¡ Cómo me gusta ser de AVIVA por que tenemos amigos importante, los Reyes Magos y Vicente del Bosque!!.
Aquí unas fotos de esta tarde, no sin antes agradecer a Mari Ángeles y a Fernando Sánchez-Guijo de la ONCE por permitirnos pasar una tarde como esta y hacernos partícipes de tanta alegría como reparten los Reyes Magos por el mundo.