Con motivo de la estancia en Salamanca del Circo de Rody Aragón y su espectáculo homenaje “Circus, Circo, Cirque” los chicos de Aviva estuvimos allí y saludamos a Rody en persona.
Los jóvenes de AVIVA disfrutamos del homenaje al circo tradicional, el circo en estado puro, como era cuando, los que pasamos de largo los 30, lo veíamos en la tele. Números aereos, malabaristas, equilibristas y los payasos haciendonos reir con las payasadas más tradicionales. Adaptado todo ello con la música actual y finalizado con el homenaje a "Fofo", uno de los más grandes payasos que ha dado España, presentado por Rody Aragón, con el que cantamos las famosas canciones que aún seguimos cantanto todos, como: "Hola don Pepito", "Mi familia", "El auto de papa", "La gallita Turuleta", "Dale Ramón", "Susanita tiene un ratón" y el "Barquito de Cascara de nuez" entre otras.
Todo un homenaje de Rody Aragón a su familia y… ¿Por qué se llama "Circus, Circo, Cirque"?. Según la información que tenemos es por que él nació en América y por ello "Circus", su padre era español y por ello "Circo" y su abuelo era francés, por ello "Cirque".
Aquí podéis ver algunas fotos de la actuación y al terminar, Rody Aragón, nos saludo con toda su simpatía.
Y como no iba a ser menos, se lo agradecimos con un "OLE", al que respondió con un aplauso de sorpresa. Gracias Rody por mantener siempre una sonrisa para los demás y nos veremos más adelante.